Comida casera para llevar en Martorell

Rostisseria El Caliu elabora comida casera para llevar en Martorell y Esparreguera

¿Nada en la nevera? ¿No tienes ganas de cocinar? ¿Tienes un evento o comida familiar?
Déjalo en nuestras manos.

En Rostisseria El Caliu somos especialistas en cocina casera de calidad. Por eso, en nuestras dos instalaciones en Martorell y Esperreguera, podrás ver a través de una cristalera, como realizamos cada plato, con ingredientes frescos del mercado y las recetas de siempre, elaboradas con tintes de autor.

Para el más carnívoro o el vegetariano, en Rostisseria El Caliu tenemos una amplia y variada carta de comida casera para llevar en Martorell y Esparreguera. Asados por encargo, paellas y arroces, entrantes, primeros, segundos o bodega de vinos, para completar el menú diario perfecto.

comida casera Martorell

ORGANIZADORA DE EVENTOS, CATERING Y SERVICIO INTEGRAL

Nos dedicamos a elaborar comida para recoger, pero también organizamos eventos de forma integral, con catering a domicilio, contratación de camareros, servicios anexos (baños, música...) y todo lo que el organizador desee, a su medida.

NO RENUNCIES A LA CALIDAD POR FALTA DE TIEMPO

Podrás comer bien todos los días de la semana, sin necesidad de mancharte las manos. Rostisseria El Caliu tiene diferentes opciones de platos, desde una ración y unidad o por kg. Tú seleccionarás la cantidad que necesites.